LA CALDERA: CHATARRERÍA Y BASURA DETRÁS DEL CONCEJO DELIBERANTE ¿CÓMO SERÍA EL PLAN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL SI SUMBAY NO FUERA MÉDICO?

Parece al menos preocupante, descubrir el producto de la recolección de chatarras, como parte de la campaña de descacharrado que hicieran agentes sanitarios en el pueblo caldereño, hace al menos 60 días.

A las puertas de la señora encargada de la balanza comunitaria, se encuentra este foco infeccioso que preocupa a los vecinos.

Está demás explicarle a Sumbay las implicaciones de mantener eso en el estado que se encuentra, pues se supone que su conocimiento como profesional de la Salud, tiene en claro lo que conlleva en una zona afectada por el dengue, estas condiciones de microbasural en terrenos municipales.

No obstante, el Jefe comunal parece olvidar a menudo sus prioridades, sus compromisos, como por ejemplo el de la reunión que el viernes último, posterior a la protesta de trabajadores, fijara para hoy a las 7.30hs.

Aunque las personas citadas estuvieron en tiempo y forma, el Intendente, envió a uno de sus funcionarios a decir que no concurriría a la misma.

Procrastinar es algo que le sucede a menudo y es una mácula en la pobre gestión municipal, dado por problemas que comparten los vecinos y las vecinas, sobre lo que aqueja al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: