El Frente de Todos presidió la primera sesión del Concejo Deliberante capitalino Bettina Romero dio su discurso ante los y las ediles

Este lunes en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” del Concejo Deliberante la concejal del Frente de Todos, Laura García presidió la primera sesión ordinaria del presente período, posterior al discurso realizado por la Intendente Bettina Romero.

La concejal y dirigenta del Partido de la Victoria, comentó: “aprobamos realizar las sesiones los días miércoles a horas 16.

En relación a la integración de las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante, se ratificó mi continuidad como presidenta de la Comisión de Acción Social y Becas, mientras que, se decidió la modificación de las autoridades correspondientes a las de Obras Públicas y Urbanismo y de Deportes, Turismo y Recreación.

De esta manera, participé de la primera Sesión Ordinaria del año redoblando el compromiso con las y los vecinos de nuestra ciudad” resaltó.

En declaraciones a la prensa, Laura García sobre el discurso de apertura de sesiones ordinarias de la intendenta Bettina Romero opinó que tenía expectativas de la nueva gestión capitalina pero después de 40 días se le terminaron.

Con el programa “La hora de los barrios”, la edil lamentó que solo haya comenzado en enero con un flyer y después de un año pidiéndole a los vecinos que le señalen cuáles son las necesidades de cada zona.

Sin embargo, destacó que hayan llegado a la ciudad 400 millones de pesos enviados por el Gobierno nacional y que ahora enviará otros 300 millones más. “El presidente Alberto Fernández tiene un gobierno federal, apuesta a todos los municipios y todas las provincias sin mezquindades y color político”, expresó.

En relación a los  fondos que se están destinando a obras de cordón cuneta y pavimento en 6 barrios, recordó que  entre esos proyectos hay 3 que son de su autoría.

Asimismo al referirse al discurso de la Intendenta ante el Cuerpo deliberativo, manifestó que tiene muchas intenciones, pero “no quiero que sean intenciones sino hechos”.

Señaló que la oratoria de la Intendente estuvo plena de empatía, y por esta razón, le pidió que tenga empatía con los ciudadanos. En este sentido, recordó los cuestionamientos ante la poca transparencia en la construcción de la bicisendas y que discapacitados encuentren barreras obstruidas.

Fuente: oficial y medios locales -fm aries-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: