Beneficios impositivos a trabajadores de la salud y maestranza Alcanza al personal de salud que preste servicios en hospitales públicos, privados y centros de salud

Se eximirá el 50% del pago en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario o del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Entro en vigor la Ordenanza N° 15815 impulsada por la concejal Laura García que  establece beneficios impositivos a trabajadores de la salud y maestranza.
Según lo publicado en el oficial en el Boletín Municipal, se eximirá el 50% del pago en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario o del Impuesto a la Radicación de Automotores al personal de salud que preste servicios ante la pandemia en los Hospitales Públicos, Privados y Centros de Salud de nuestra ciudad. El periodo fiscal se extiende hasta julio del 2021.
Las y los trabajadores de la Salud continúan haciendo un esfuerzo enorme para la batalla que estamos dando contra la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la pandemia del Covid 19; y desde Nación se viene trabajando de manera federal para proteger a cada vecino y vecina. A las y los trabajadores de la Salud les doy gracias por todo el compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: