El Frente de Todos en Salta retuvo la Vicepresidencia 2da del Concejo Deliberante LAURA GARCÍA AGRADECIÓ LA RATIFICACIÓN EN EL CARGO QUE HICIERAN SUS PARES LEGISLATIVOS

En la elección de autoridades del Concejo Deliberante capitalino, Laura García, concejal del Partido de la Victoria e integrante del bloque Frente de Todos, ratificó su lugar en la vicepresidencia segunda del cuerpo legislativo.
En la mañana de este lunes de febrero, los y las ediles, eligieron nuevamente a las autoridades que presiden el Concejo municipal. En la ocasión, con la Presidencia de Darío Madile por el oficialismo, acompañan Ángel Causarano como Vice 1ro y Laura García como Vice 2da.
García en sus declaraciones públicas, dijo: “Quiero agradecer la ratificación de confianza de mis pares para continuar desempeñándome como vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Acompañando en sus funciones a Darío Madile, como presidente y Angel Causarano vicepresidente primero, asumo con enorme compromiso el trabajo conjunto durante el año legislativo que inicia” el Frente de Todos continuará en el cargo hasta las próximas elecciones.

 

La concejal, al respecto dijo: “Como representante del Frente de Todos en este Honorable Concejo Deliberativo, voy a seguir trabajando con firmeza, dedicación y decisión política para defender los intereses de las y los vecinos de nuestra ciudad” concluyó García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *