TERRIBLE: Juzgan a un abusador sexual de tres menores

Un hombre de 38 años fue requerido a juicio por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de dos hijas y una sobrina menores de edad. Fue denunciado en el año 2017 y se mantuvo prófugo hasta setiembre de 2019.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzosrequirió juicio en el mes de agosto y presentó el ofrecimiento a prueba en una causa contra un hombre de 38 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en concurso real con abuso sexual simple agravado en perjuicio de una menor de 14 años; abuso sexual simple agravado por la guarda en perjuicio de una menor de 14 años y abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de una menor de 11 años.

El acusado es padre de dos de las menores y tío de la otra y fue denunciado en el año 2017 por las madres de las víctimas, quienes tomaron conocimiento por un familiar de los abusos a los que las sometía cuando pasaba tiempo con ellas.

Iniciada la investigación, se mantuvo prófugo hasta setiembre de 2019, cuando fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: