RIGEN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS EN SALTA

Se disponen nuevas medidas sanitarias desde el miércoles 16 de septiembre hasta el día domingo 20 de septiembre

El Gobierno Provincial dispuso nuevas restricciones sanitarias y sociales ante el crecimiento exponencial de contagios por covid 19

✅Estas medidas sanitarias se aplicarán en los siguientes departamentos : Capital, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.  Los demás departamentos continúan como venían hasta el domingo 20.

✅La gastronomía atenderá hasta las 00 hs. por DNI o grupo familiar primario. Solo en espacios: abiertos y ventilados; y veredas.

✅ Locales y centros comerciales atenderán hasta las 20 hs. por DNI.

✅ Es obligatorio colocar en el ingreso un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer allí.

✅Tienen prioridad de atención: embarazadas, personas con capacidades diferentes o movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños en brazos.

✅ Se suspenden actividades en gimnasios, clubes para actividades grupales; celebraciones religiosas, actividades culturales y artísticas; ferias, y pesca.
Los deportes individuales continúan autorizados.

✅Se mantiene en toda la provincia la limitación para circular entre municipios, excepto esenciales, y la prohibición de circulación entre las 00 a 06 hs. No está permitida la permanencia en parques y plazas.

✅ El domingo 20 de septiembre se suspende, en los departamentos abarcados en esta resolución, la atención en gastronomía; centros comerciales, supermercados y comercios en general.
Excepto en comercios de cercanía y de actividades y servicios esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: