AL PIE: SAENZ SE REUNIRÁ CON LEGISLADORES DEL FRENTE DE TODOS

Sonó el teléfono y la llamada que llegó al despacho del gobernador norteño, tenía por origen la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. Los patos, otra vez en fila.

A la mañana de este jueves 27 de agosto, en el despacho oficial del mandatario, se harán presentes la Senadoras Nacional Nora Giménez y su compañero de banca, Sergio Leavy; además del Diputado de la Nación, Juan Ameri y su par, Lucas Godoy.

En el caso de Leavy y Juan Ameri, ambos autoridades del Partido de la Victoria Salta, sus presencias en este encuentro tendrán un plus interesante, luego de la toma macrista que se hiciera de la CAP pejotista.

Juan Ameri con Sergio Massa

El futuro del Frente de Todos, tiene la pelota en la cancha del Partido de la Victoria, territorio oficialista a nivel nacional y en este caso particular, Juan Ameri, cuenta con la anuencia del Presidente de la Cámara baja nacional, ya que el dirigente popular es un leal a las filas de Cristina Fernández de Kirchner, con lo que sin dudas, la reunión pactada tendrá muchos ejes por abordar en vistas a la futura contienda legislativa del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: