SALTA: Municipales en alerta y contra la Intendenta Romero

César Molina, secretario general del gremio municipal ADEMUS, comunicó: “Compañeros Municipales!!! Continuaremos en Asamblea Permanente, en la Secretaría de Tránsito desde hs. 08:00 am el día 20/05/20
Motiva esta Asamblea la falta total de respeto y el poco interés de parte del Ejecutivo
Municipal hacia esta institución, de uniformados y administrativos, ya que al día de la fecha la mayoría del personal debió retornar a trabajar por ser considerados un servicio esencial, como también lo son otras áreas de la comuna, sin contar con las garantías protocolares, ni los elementos necesarios para el cuidado de la salud, sumado a esto, el impedir realizar el trabajo habitual para el que fueron capacitados, (recibiendo ordenes, solo de palabra, de no poder actuar como inspectores), no se realizó ninguna notificación escrita para retomar actividades solo a través de mensajes de textos o llamadas, de más está aclarar lo importante que es el personal de esta dependencia en materia de recaudación y prevención para el municipio  y como si eso no fuera poco, no existe ningún “PROTOCOLO DE SEGURIDAD” ni para empleados, ni contribuyentes.
Es de público conocimiento que nos encontramos en medio de una Emergencia Sanitaria por Covid-19, la cual es de impacto mundial, por ello la INTER GREMIAL, asiste a todos los empleados, teniendo en cuenta el decreto Nacional 297/20.

 

Claramente hacemos responsable a la Sra. Intendente de la Ciudad de Salta Romero Bettina y a sus funcionarios, de la salud de todos nuestros compañeros municipales y la de sus familiares!.

Éste aislamiento para la actual gestión solo sirvió para desalojar edificios y dejar sin trabajo a muchos, sin dar explicaciones de nada, como lo quiere hacer en Tránsito actualmente.
Nos quieren sumisos, callados, nos tratan como peones, realmente queremos cumplir con lo que demanda el Sr. Presidente de la Nación, pero no es justo que solo nosotros debamos cumplir y el DEM de manera avasallante nos quita todo, nos deja sin fuente laboral, nos quieren desaparecer a todos!
Con todo ésto queremos pedir a los demás compañeros de los diferentes sectores, que no se dejen engañar y mucho menos amenazar con represalias, de funcionarios a cargo no olvidemos que lo primero es la salud.  Compañeros la Lucha es de Todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: