Incremento a los haberes jubilatorios

“Buenas tardes venimos a anunciar el incremento de los haberes jubilatorios para el mes de junio” dijo el Ministro de Trabajo Claudio Moroni, al explicar que dicho aumento es para todos los niveles y consta de un 6,12%

“Lo que estamos haciendo es lo mismo que propusimos al Congreso y que fue aprobado, en la ley de solidaridad y reprogramación productiva. Estamos generando incrementos que permitan fortalecer el carácter distributivo y solidario del sistema previsional, atendiendo aquellos haberes más bajos” dijo el funcionario.

“Este incremento, acumulado con el de marzo permite que las jubilaciones, mínimas, crezcan un 19,9%. Si tenemos, en cuenta que estamos proyectando para junio una inflación del semestre del 14,4%; el incremento de las jubilaciones mínimas es términos reales del 5,1%.
Si tomamos qué cantidad de beneficios se incrementan, por sobre la inflación, estamos en más del 80% de los beneficios van a crecer por sobre la inflación acumulada del semestre” dijo Moroni.

One thought on “Incremento a los haberes jubilatorios

  1. Fernanda Raverta x fi ayúdame x que yo percibo una pensión que me dejó mi padre y no me alcanza x Q es la mínima quiero recuperar mi fuente laboral que tuve en anses y x ser empleado administrativo y pertenecer a la CAMPORA cuando vinieron los MACRISTA me dejaron en la calle y yo hice mucho x este Gobierno milita mucho y moví muchos las redes para que mi vecino de agronomia llegará al poder a axel KICILLOF lo rebanco GRANDE el kichi y vos también q en un verano lo llevaste a caminar x la playa y se lleno de gente mientras lo filmadas y a esa filmación le puse de viene se viene el efecto axel KICILLOF todos con el kichi..
    Imparable axel KICILLOF por el futuro que se viene..11-54259763 espero una satisfactoria respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: