#Bedtime: La nueva función de youtube

Se lanzará dos años después de que YouTube introdujece la función “Breaktime”.
“Bedtime” (hora de acostarse) garantizará limitar el tiempo de visualización de un usuario hasta el límite de tiempo predeterminado que el propio usuario establezca en la aplicación.

La aplicación streaming de Google, YouTube, tiene un plan para ayudarte a restablecer tu ciclo de sueño a la normalidad en medio del bloqueo de Coronavirus, con el inminente lanzamiento de su función “Bedtime” en los próximos días.

La idea es limitar el tiempo de visualización hasta el tiempo predeterminado por el propio usuario; tendrán la opción de establecer un período de tiempo particular según la conveniencia individual, y si él / ella supera ese límite de tiempo, YouTube les enviará una notificación de “Hora de acostarse”.

YouTube reveló en un blog en una página de Google que su función “Bedtime” permitirá a sus usuarios “establecer una hora específica para dejar de mirar e irse a la cama”. Los usuarios tendrán la opción de configurar su hora de inicio y finalización, bajo la cual un usuario también puede elegir si desea recibir una notificación en el medio del video o esperar hasta que el video termine.

Sin embargo, la memoria caché es que, al igual que su alarma de despertador en la mañana, YouTube también le da la opción de “posponer” su visualización.

En la función “Breaktime”, actualmente disponible, se supone que debe establecerse un marco de tiempo particular como su tiempo de visualización en la aplicación de YouTube y, en caso de que finalmente haya superado ese límite de tiempo, YouTube se lo recuerda.

Tras superar el tiempo de visualización configurado, recibe una notificación de “Tómese un descanso” de YouTube, que le recuerda que debe abandonar la aplicación.

YouTube reveló recientemente que había enviado más de 3 mil millones de recordatorios de “tomar un descanso” en los últimos dos años, según un informe de India Today.

Entonces, después de “Tómese un descanso”, si esta función de “Hora de acostarse” transforma a la generación mileniam de YouTube de ser lechuzas nocturnas a las aves de la mañana, solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Jagran Technology Desk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: