Entrevistada por el periodista Matías Saracho de la localidad de Pichanal, Julia Barroso, originaria de la comunidad wichí, relataba angustiada la desaparición de su hija Evangelina, hace más de dos semanas.


Ante el interés generado en la prensa, por el paradero desconocido de la adolescente de 14 años, en horas de la tarde del miércoles 20 de marzo; trascendieron los resultados favorables a la investigación encarada por la Brigada en la jurisdicción norteña.
Asimismo, se logró, además de la restitución a su familia de la joven desaparecida; el hallazgo de otras dos menores que estarían conviviendo con ella, en un domicilio ubicado en la localidad de Embarcación.
Se desconocen los detalles y motivos por los que las niñas, habrían terminado en un lugar alejado de sus hogares de origen.
Barroso, madre de Evangelina, la joven buscada en Pichanal, había radicado la denuncia ante la ausencia intempestiva de su hija y ello posibilitó las tareas policiales que también favorecieron a la restitución de las otras menores que no se registraba denuncia de sus ausencias.
El comisario a cargo de las investigaciones, comentó al periodista Matías Saracho que ante la Justicia, las tres adolescentes restituidas, deberán relatar los pormenores de lo sucedido.

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs